Pirotecnia Peñarroja disparó la primera mascletà

Un año mas, la Pirotecnia Peñarroja fue la responsable de disparar la primera mascletà del mes de marzo, es decir, la primera de las Fallas 2022.
Una mascletà clásica, definida por Pepe Nebot “en la línea de aquello que venimos haciendo”. Empezó con tres principios aéreos, acompañados por pitos, serptentines, truenos, zumabadores, craquers y xiuladors.
Seguidamente las retenciones terrestres rodeadas de fuego aéreo. Y un terremoto como colofón, con cuatro pases, el bombardeo aéreo y el remado.
Personas invitadas al balcón de la mascletà del 1 de marzo.
Entre las personas invitadas al balcón para presenciar esta primera mascletà de las Fallas 2022 de Pirotecnia Peñarroja, la del 1 de marzo, podemos citar al presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso; la secretaria autonómica Cooperación y Calidad Democrática, Toñi Serna; la directora general de Cooperación Internacional al Desarrollo, Chelo Angulo; el diputado de Turismo de la Diputación de València, Jordi Mayor, y la diputada de la Asamblea de Madrid Hanna Jalloul

Relacionades / Relacionadas