Toni Gaspar recibió la insignia de oro de las Casas Regionales

Este pasado miércoles el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, recibió la insignia de oro de la Federación Valenciana de Casas y Centros Regionales de España. Esta distinción fue acordada por unanimidad en la reunión del pasado 11 de enero a propuesta de su presidente, Juan Zuriaga.
Juan Zuriaga, presidente de la Federación y de la Casa de Cantabria en València, estuvo acompañado por representantes de diferentes centros regionales como por ejemplo Aragón, Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla-la Mancha, Galicia, Murcia, Melilla, Navarra y País Vasco.
El propio Gaspar hizo de guía de esta comitiva y los acompañó en un recorrido por varias estancias de los palacios de la Batlia y Els Scala, como el Salón de Plenos o el Salón de Respeto.




Relacionades / Relacionadas