Un gran gol de Carlos Soler donà la victòria al València CF

Carlos Soler (VCF/ Lázaro de la Peña)

Els valencianistes derrotaren al Celta en el seu quart enfrontament esta temporada.

València
Comarca: 
València


Gran partido el disputado por el Valencia CF ante el Celta de Vigo en partido disputado el pasado jueves, en el que los de Voro se impusieron claramente a un conjunto celeste que, no obstante, se quedó a las puertas del conseguir el empate.

Un partido que no comenzó bien, dado que los visitantes, a pesar del absoluto dominio inicial valencianista, se adelantó en el marcador en el 16', para sorpresa de una afición que estaba oliendo el gol de los suyos.

El Celta, que había ganado los tres partidos anteriores de la temporada en los que se había enfrentado al Valencia CF, no pudo con este equipo de Voro que poco a poco, partido a partido, está corrigiendo ciertos defectos y va creyendo más en sus propias posibilidades.

Parejo consiguió el empate en el minuto 37', fuerza de ese dominio y de la fuerza de remontar.

En la segunda parte una figura destacó sobre el resto, el joven Carlos Soler, que se está afianzando como una más que promesa valencianista. Lo intentaba una y otra vez, aunque sin resultado positivo. La entrada del también joven Lato fue el punto de inflexión, al realizar un magnífico centro que puso el balón a Munir para marcar el 2-1 y encarar el resto del partido mirando a la victoria.

Sin embargo las cosas todavía no estaban cerradas. Así un penalti imaginario en el que Diego Aspas  se lanzó a la piscina y el árbitro, Fernández Corbalán, cayo en la trampa. La pena máxima no pudo pararla Diego Alves y el empate subió al marcador. Era el minuto 80' y los nervios aparecían.

Pero este Valencia CF de Voro no se rindió, y aprovechó los pocos minutos que le quedaban para intentarlo todo y una buena internada de Enzo Pérez dio el balón a Carlos Soler, que se inventó un golazo de esos para ver de manera repetida. Soler lanzó el balón por encima del portero de una manera magistral y el 3-2 definitivo se quedó anotado en el marcador.

Ficha técnica:

3. Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira (Lato, m. 66), Enzo, Parejo, Carlos Soler, Orellana (Medrán, m. 86), Munir y Zaza (Santi Mina, m. 70).

2. Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Wass (Rossi, m. 74), Radoja, Tucu Hernández, Iago Aspas, Beauvue (Hjulsager, m. 74) y Bongonda (Jozabed, m. 65).

Goles: 1-0. M. 16: Cabral. 1-1. M. 37: Parejo. 2-1. M. 67: Munir. 2-2. M. 80: Iago Aspas de penalti. 3-2. M. 85: Carlos Soler.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Orellana del Valencia CF, y a Bongonda del Celta.

Incidencias: Partido de la trigésimo jornada de la Liga, disputado en la noche del jueves a las 21.30 horas en Mestalla que registró una gran entrada. La Unió Musical L’Aranya de Albaida recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

Vídeo de Carlos Soler:

 




Per a notícies anteriors consultar Notícies/Hemeroteca